miércoles, 12 de junio de 2013

Fotos durante la firma de ejemplares en la Feria del libro el domingo 12/5, en el Stand de Editorial Dunken. Gracias a la editorial y a todos los que me acompañaron y se interesaron por el libro durante la hermosa jornada.


 Sonriente, firmando ejemplares

 Super pantalla a color en el Stand
de Dunken con la tapa del libro

 Con mi hija María Eva, Lucas mi yerno
y Mora mi nieta queriendo leer el libro

 Con mi hija Oriana

 Ori mostrando el libro

 Con mi mujer, María Celia (Diane Keaton en Manhattan)

 Con mi nieta Mora, refotogénica

 Con mi padre político y amigo, Néstor Vicente, y su
esposa Norma, también una amiga

Con Sol, una de las diseñadoras del libro, y su madre
 Firmando libros con mi extraño modo de escribir, como un zurdo

 Con Néstor, dialogando seguro sobre pareceres compartidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario